9 de febrero de 2009

ME DECLARO TU AMANTE

Centellea la esencia de tu marca,
en el vuelo del ave en las mañanas.
Piedra preciosa con la que investigo mi destino.
Tranquilo tiempo, joya poética,
amante de todo lo que crece.
Yo seré tu risa,
expectativas de un corazón que ya no pacta.
Mundo fatigado, que eligió el verso al olor de la rosa.
Ave marcando en su vuelo, tu ruta,
secreto placer que comparto contigo entre distancias.
Elevada forma en las riberas.
Lengua de un jardín sin límites,
casi una selva.
Una eternidad sin comienzos.
Un amor natural.
Cuando volví aquella mañana,
encendí todo tu rostro en el encuentro.
Fui marca obligada de una transmisión.
Unión soberana, brillo intergaláctico.
Mundos mirando esa mirada.

(del libro de Lucía Serrano “Blues para la Corona”

5 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi espacio y quedarte
    yo hago lo mismo..
    y asi disfruto de este maravilloso..
    espacio que acaricia mi alma con tus versos..
    un saludo desde mi alma
    un beso desde la LuNa.
    LuNa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu regalo. Hermosa declaración llena de fuerza y pasión...

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Joder Lucía, alucinante. Hay poemas que cuando los publicamos en Internet brillan de manera especial. Gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  4. "Yo seré tu risa..." Hermoso poema, no me preguntes porque destaco esta frase, creo que no lo haras pues al terminar de leer esta frase ya lo habrás "piscoanalizado" : )

    Me encanta tu trabajo, te felicito nuevamente amiga. Abrazos venezolanos.

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings