28 de agosto de 2009

MI ESPADA NO CONOCIÓ RIVALES

Amor mío, el olvido nos esclaviza siempre, es brutal en sus
efectos ciegos por el adormecimiento en el que cae un hombre
vulgar, feliz con tonterías de este mundo.
Son lejanas todas las verdades que imagino alcanzar, por el
destino de intentarlas.
Amor, no me inquietes el alma.
No vayas por la vida jugando a ser mañana.
Amor, no tardes en encontrarme.
Ven antes que la noche se acabe.
Tomo en esta vida posiciones tan diferentes, que nadie sabrá de
qué se trata.
Por ser genial, estaré disculpada.
Mago es un hombre del teatro sagrado de la vida, siempre saca
del mazo la mejor baraja.
Recuerdo, mi espada no conoció rivales.
El príncipe que la manejaba, era un adiestrado caballero del
reino y yo aceptaba.

(del libro de Lucía Serrano "La Ineptitud de los vampiros")

7 comentarios:

  1. Qye bonito escribes,que tengas un buen fin de semana un abrasito

    Laury.

    ResponderEliminar
  2. No alcanzo a comprender en toda su extensión el poema pero me quedo con un trocito sublime:

    Amor, no me inquietes el alma.
    No vayas por la vida jugando a ser mañana.
    Amor, no tardes en encontrarme.

    Quien no lo tiene pdrá estar contento con otras tonterías pero nunca Feliz

    Un cariñoso saludo desde el Norte

    ResponderEliminar
  3. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡HoLa!
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    LUCIA ESTA MUY BONITO TU POEMA,QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
    SALUDOSSS

    ResponderEliminar
  4. BONITOS VERSOS.
    BUEN FIN DE SEMANA BESOS
    mARINA

    ResponderEliminar
  5. Has elegido un gran párrafo para ilustras un libro y haces mas apetecible su lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings