10 de febrero de 2010

PALABRAS Y PALABRAS

Hilos. Nudos. Sonrisas.
Pequeña gloria.
Hombre en las tinieblas.

Soy el que ya no sufre.
No pido pan.
Pido extensión marítima.
Tus bellos ojos
extendidos a mis pies
redondos
abismales
mirando cómo brillan
mis labios en lo alto.

Piel de nueces partidas
piel de alcántaras.

Beso tu boca encandilada.
Muerdo tu boca abierta
por el delirio de la sangre
y arranco de la estatua que soy
mi pecho enamorado.

No tengo sed.
Sólo pieles y versos
por el camino de los hombres.

Del libro: "La poesía y yo"
Miguel Oscar Menassa

5 comentarios:

  1. Tus versos y tu poesia llaman a la buena lectura.Siempre adelante y siempre tan lindo tu blog,vale bien venir de visita por estos lugares y empaparse de todo lo bueno que publicas,mi abrazo como siempre y te espero por mis sitios desde luego.Mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSAS LETRAS, ESTIMADA LUCIA.
    DEJO UN SALUDO PARA TI.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, simplemente hermoso, más palabras sobrarían.

    ResponderEliminar
  4. Todas las molestias desaparecen cuando se calma la sed. Muy bueno este.

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings