21 de septiembre de 2010

D ES T I E R R O

Zozobra planetaria:
cómo en mi fuerza incorporal te siento!
Que padecer de estrellas iracundas,
heridas por un vórtice de fuego!
De esos mundos yo soy algo proscripto.
Lo sé porque en mis sueños,
donde flota desnuda mi energía,
más allá de los límites del cuerpo,
orbes de luz irresistible alumbran
con ímpetu total mares y cielos.
Son mis libres espíritus y llamas,
que resplandecen con vigor y luego
se transforman en íntimas catástrofes
y tiniebla mortal cuando despierto.

Autor: GERMAN PARDO GARCIA

Libro: "LOS SUEÑOS CORPOREOS" - 1947

1 comentario:

  1. ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings