17 de abril de 2013

ME SOBRAN LOS MOTIVOS



Me sobran los motivos para decir que ninguna felicidad
alcanzó el cenit de mis orificios.
Que nadie se quedó a mi lado, que siempre fui extranjero,
extraterrestre, malviviente y atrevido.
Genio por ningún motivo, más que por ese afán
de doblar a la izquierda, de no tener camino.

Te encontraré amor en todos lados
y todas las ausencias que viví al esperarte
de tanto no estar, amables lejanías
Cuando volvamos a vernos,
empezaremos mil veces y una más,
un viaje hacia el Delirio.
Letras, palabras, sin vos,
sin voces, contigo, conmigo.

Esta falta de algo
que hace incompletos a todos los sitios habitables,
a mis alrededores, a más allá de los cielos,
al jeringozo, a las academias,
esta falta de algo es uno en más de los sinsentidos.
Pero un Real vuelve a instalarse
en los sillones del palacio donde vivo
y descalzo camina por alfombras persas
cantan canciones,
versos místicos,
jeroglíficos.

Me quedo quieta mirando ese horizonte
que jamás imagino vive a mi lado,
y así, aparentemente insatisfecha soy feliz.

Me sobran los motivos
para estar contigo.

LUCIA SERRANO (del libro inédito REVIENTE)

7 comentarios:

  1. Bello poema, fue un gusto leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno que a uno le sobren motivos, jeje si estas justo mal asunto.....
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Buena elección del poema, gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir mi blog :) Espero que te guste. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Lucia amigo, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings