29 de diciembre de 2015

INVITACIÓN AL FESTEJO DE LOS VEINTE AÑOS DE "BLUES PARA LA CORONA"

1 comentario:

  1. mejor ni hablar de ciertas cosas......
    Homenajearon al tiempo de trabajo del poeta bailarines, performance, poetas, hijos, alumnos, pacientes, los dueños del lugar, músicos., mis grandes amores no pudieron llegar...los desconocidos habitantes del under de Bs.As. que frecuentan ese lugar, ellos si vinieron y se enamoraron del poeta, yo los imité y pronto ese amor por los desconocidos fue toda la luz....ah y como decía Macedonio Fernández "faltábamos tantos aquel día que si faltaba uno más no cabíamos. Miguel el padre de mi hijo mas pequeño y su cariño para siempre y bueno yo....aunque duden. sea como sea, la poesia es mi único alimento, nadie puede soportar a un ser que nada necesita, que vive saciado, que goza todo el tiempo, que jamas se aburre y se la banca, aunque ....Deseo un amor....que no me ahogue los deseos de ser gigante a solas con Otro que está ausente.......chauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings